Sobre Los Algarrobales

Visítenos y disfrute de la maravillosa experiencia del turismo rural alojándose en cualquiera de nuestras 14 casas rurales con encanto

Su privilegiado enclave, justo en el límite de las provicias de Cádiz y Málaga, la sitúa a apenas 30 mintutos de Ronda, a 30 minutos de Grazalema y a unos 90 minutos aproximadamente de las ciudades de Sevilla y Málaga. Su situación, en una ladera del monte “Algarín” y frente a la Sierra de Grazalema, la convierten en un entorno natural único.

Vallada y de acceso exclusivo a residentes, en sus 250m2 de superficie se localizan 14 encantadoras casas rurales. Nuestras casas son perfectas tanto para parejas que deseen pasar un fin de semana romántico, como para familias de hasta 10 miembros. Su decoracíon romántica invita a la relajación y al descanso y las prestaciones con las que cuentan cada una de ellas, le hará sentirse como en casa.

Nuestra Finca “Casa Rural Los Algarrobales”, cuenta con 5 piscinas panorámicas e integradas con la vegetación de la Sierra de Cádiz, Salón de Eventos y Pista de Tenis.  Cada una de las casas está perfectamente equipada con chimena de leña, Wi – Fi, barbacoa, piscina panorámica y aparcamiento privado junto a la casa.

Durante su estancia disfrutarán de las espectaculares vistas al Parque Natural Sierra de Grazalema y al Lago Zahara- El Gastor, que se divisan desde cada una de las casas. En cada una de ellas el silencio y la intimidad están garantizados.

SERVICIOS ADICIONALES

ACTIVIDADES Y OCIO

cortijo verano

Contamos con un servicio de desayuno, que llevaremos hasta la puerta de su casa rural, servicio de masaje y servicio de mantenimiento.

Nuestro personal estará disponible durante toda su estancia para atenderle y ayudarle en todo lo que sea necesario.

También disponemos de un pack de leña, que podrá contratar a su llegada al alojamiento para disfrutar durante los días más fríos del año de una buena chimenea de leña.

cortijo para invierno

Este maravilloso entorno rural, con sus relieves escarpados y erosionados por el paso del tiempo, ofrece la posibilidad de realizar distintas rutas de senderismo, cicloturismo, paseos a caballodeportes de aventura.

Además durante su estancia podrá visitar los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, todos ellos de gran belleza y tradición histórica y cultural, entre los cuales destacan El Gastor, Zahara de la Sierra, Setenil de las Bodegas, Grazalema, Ronda y Olvera.