Formas de Pago

FORMAS DE PAGO

Tras confirmar su reserva el cliente podrá escoger la opción de abonar un 25% del total de la Reserva en concepto de Anticipo o pagar el total de la reserva por adelantado.

En caso de abonar el 25%, la parte restante (75%) será abonada en el momento de llegada al alojamiento y tras de la entrega de llaves, el cual podrá ser abonado en efectivo o en tarjeta.

Todas las reservas son pagadas en euros. 
Para efectuar el pago de su reserva online, el usuario podrá realizarlo tanto por tarjeta bancaria de crédito como tarjeta de débito.

El cliente garantiza a CASA RURAL LOS ALGARROBALES que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

CASA RURAL LOS ALGARROBALES se reserva el derecho de suspender o anular cualquier reserva en caso de impago.

Para reservas de grupos de 4 o más personas se solicitará una fianza, la cual puede ser abona en efectivo o en tarjeta. Ésta será devuelta a partir de las 48h siguientes a salida de la casa, y tras  comprobar que no se ha producido ningún desperfecto se procederá a la devolución de la misma mediante transferencia bancaria a una cuenta facilitada previamente por el cliente