XVIII Carrera Urbana Villa El Gastor – Sierra de Cádiz

El próximo día 1 de Octubre y como se lleva realizando durante los últimos 18 años, tendrá lugar la 18ª Carrera Urbana “Villa de El Gastor”.

La carrera ha sido preparada con ilusión desde el Ayuntamiento de El Gastor, en colaboración con el Club de Atletismo Corretrochas.

Su recorrido es de 8 Km y su grado de dificultad es fácil-media, lo que fomenta la participación de corredores de todas las edades de El Gastor y de los todos pueblos de la Sierra de Cádiz. Para ello se han establecido distintas categorías masculina, femenina e infantil y pañales, en la que pueden participar niños a partir de 1 año acompañados de sus padres.

Todos los que quieran inscribirse podrán hacerlo a través de www.contrareloj.es.

A todos los participantes se obsequiará con una camiseta técnica y su dorsal, los cuales podrán retirarse el mismo día de la prueba entre las 8.30 y las 10.00h.

Al finalizar la carrera se hará la entrega de trofeos y posteriormente sobre las 14.00 de la tarde se ofrecerá un almuerzo para corredores y acompañantes.

Tras un día con un esfuerzo físico extra, nada mejor que relajarse reservando una estancia en cualquiera de las 14 casas de nuestra finca Casa Rural Los Algarrobales, donde podrán disfrutar de la belleza de los paisajes de la Sierra de Cádiz, de una cena bajo las estrellas y de la tranquilidad y la paz que supone estar inmerso en un entorno completamente rodeado de vegetación y alejado de la ciudad, de los ruidos y del estrés diario.

xviii-carrera-urbana-el-gastor