Disfruta de tus vacaciones en una casa rural en la Sierra de Cádiz
Las vacaciones están muy próximas, algunos de nosotros ya sabemos la fecha concreta en la que comenzará nuestro ansiado descanso, con el que llevamos soñando todo un año y para otros en los próximos días concretarán la fecha de sus vacaciones.
Una vez resuelto el dilema de las fechas de la vacaciones y tras comentarlo con amigos y familia para concretar si algunos de ellos nos acompañarán en estos maravillosos días de ocio y de descanso, surge la duda del destino que elegir este año para pasar las vacaciones.
Depende mucho de los gustos personales de cada uno, de la edad, si vamos en compañía de niños pequeños, etc.
No obstante, existen algunas opciones adaptadas a casi todos los públicos, siempre y cuando seamos amantes de la naturaleza, de la tranquilidad y de las actividades en el medio rural; estamos hablamos de pasar unas vacaciones en una casa rural en la Sierra de Cádiz.
ACTIVIDADES PARA UNAS VACACIONES EN LA SIERRA DE CÁDIZ
Pasar unas vacaciones en una casa rural en la Sierra de Cádiz, no implica una simple Casa Rural con una bonita piscina. La Sierra de Cádiz es un entorno natural que además de impresionar por su belleza y ambiente mágico que sólo pueden explicar aquellos que la conocen, ofrece la posibilidad de realizar una amplia variedad de actividades para todas las edades y para todos los gustos.
En verano tienen más auge aquellas actividades relacionadas con el agua, como un paseo en kayak, una tarde de pesca, visitar el Área Recreativa Arroyomolinos o las Rutas por el Río Majaceite y el Sendero de Bocaleones.
No obstante, es una estación propia para la práctica de otras actividades de aventura, como espeleología en la “Cueva del Susto”, pasear en globo sobre el Pantano de Zahara de la Sierra o sobrevolar la Sierra de Líjar en parapente biplaza.
La Finca “Casa Rural Los Algarrobales” tiene la suerte de estar situada en las faldas del Tajo Algarín y frente a la Sierra de Cádiz. Sus 14 casas rurales con piscina estan perfectamente equipadas y acondicionadas para aislarse del calor durante los meses más calidos.
Este maravilloso enclave, supone un gran valor añadido a la estancia en la finca, ya que durante sus vacaciones en nuestras instalaciones podrán realizar una gran variedad de actividades.