Un Romance Natural

 Aquí hay dos estilos diferentes de casas rurales  perfectas para parejas. En primer lugar, la bien nombrada Casa Romántica.  Esta casita privada cuenta con un exclusivo jardín y una piscina para pasar bellos momentos juntos en plena naturaleza. El dormitorio tiene una impresionante cama king size con dosel de lino blanco.  La casa también goza de su propia terraza privada con impresionantes vistas a las montañas mediterráneas, junto con una mesita preparada para aquellas comidas memorables, como una cena a la luz de las velas mientras se aprecia la luna detrás de las montañas.

Los Algarrobales es la perfecta escapada para retirarse y descansar de nuestras vidas a menudo ocupadas y estresantes.  Allí puedes fundirte con la naturaleza y disfrutar del mejor clima al lado tus seres queridos. Para una escapada romántica, la belleza de Los Algarrobales es un espacio único para explorar y relajarse juntos.

 Los paraísos románticos consisten en seis maravillosas casas individuales para que dos compartan.  Al igual que la Casa Romántica, todas las casas cuentan con una auténtica chimenea de leña. El calor del fuego y el sonido del crujido de la madera hacen de los sofás un lugar perfecto para acurrucarse con una copita de vino, tal vez, comentando  las aventuras del día. Los paraísos románticos también tienen sus propias terrazas grandes con unas vistas alucinantes del embalse de Zahara y la Sierra de Grazalema. El conjunto de casas también tienen su propia piscina privada, rodeada de árboles y flores, donde el aroma satisface el aire.

Cuando no estés relajado en tu acogedora casita en Los Algarrobales, hay muchas actividades para explorar en pareja.  Entre ellas las delicias culinarias locales en el pueblo blanco de El Gastor, una encantadora caminata por la naturaleza a través de un paisaje único o rutas del vino en las impresionantes bodegas de Ronda, hay muchas posibilidades emocionantes.  Aunque busques un horario lleno de aventuras o relajarse y disfrutar de la tranquilidad, entre nosotros, tenemos el lugar perfecto para pasar un momento agradable en pareja.