PUENTE DE MAYO – CASAS RURALES CÁDIZ

 

De sobra son conocidas las múltiples actividades y deportes que se pueden realizar en la Sierra de Cádiz y en sus alrededores, entre las que destacan rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas en bici, pesca o piraguismo.

No obstante, en los últimos años se ha ampliado la oferta de actividades en la Sierra de Cádiz a pasos agigantados, apostando sobretodo por actividades multiaventura, como el descenso de barrancos, la escalada, puenting, aladelta, parapente o paseos en globo entre otras actividades. Ésta última de reciente implantación en la localidad de Arcos de la Frontera.

Un paseo en globo permite contemplar la belleza y la majestuosidad de la Sierra de Cádiz y de los pueblos de los alrededores desde las alturas.  Puede parecer un medio inestable, pero nada más lejos de la realidad, es un medio totalmente seguro en el que podrás relajarte y sentir la tranquilidad de un paseo atravesando paisajes increíbles.

Esta actividad tiene la ventaja de estar adaptada a todos los públicos, es perfecta para sorprender a tu pareja o para impresionar a los más pequeños, pasando un estupendo día en familia.

Si aún no has decidido que vas a hacer en el próximo puente de mayo y deseas vivir una experiencia diferente, ésta puede ser la opción perfecta  de disfrutar del impresionante entorno de la Sierra de Cádiz.

La actividad parte desde el centro de instalaciones de Arcos de la Frontera, allí un monitor experto le explicará las funciones básicas de un globo aeróstatico, además de una descripción general de la ruta que va a realizar.

El paseo dura aproximadamente una hora, y en todo momento estará acompañado por un monitor que además hará la funcion de guía explicando en cada momento la zona sobre la que están volando.

No obstante, aquí no acaba esta aventura aérea, ya que al finalizar el paseo, se realizará un bridis con cava, para celebrar la magnifica ruta que acaban de realizar y le obsequiaremos con un desayuno típico de la zona. Además se le hará entrega de un diploma con su nombre para que le quede un buen recuerdo de esta maravillosa experiencia sobrevolando la Sierra de Cádiz.