I TRAIL RUTA DEL VINO DE RONDA – ALÓJATE CON NOSOTROS

El próximo sabádo 21 de Octubre tendrá lugar el I Trail de la Ruta del Vino de Ronda, una cita ineludible para los amantes del atletismo y del buen vino.

La peculiaridad de esta ruta reside en su recorrido, ya que se ha diseñado un trazado entre algunas de las princiapales bodegas de la Serranía de Ronda, las cuales conforman la Ruta del Vino. De esta manera se unen en una misma actividad la práctica de deporte activo en una de las zonas más bellas de la Sierra de Cádiz junto con una de las tradiciones más arraigadas en la zona, donde se puede conocer muy a fondo el proceso de producción del vino, una de las joyas  gastronómicas de Andalucía.

Este recorrido con un total de 25Km, está al alcance de cualquier persona, ya que es de una dificultad media-baja y discurre por los municipios de Ronda y Arriate.

Una carrera que no puede perderse en Ronda y Arriate

La carrera comieza a las 10.00h del día 21 de Octubre de 2017 desde la alameda del Tajo de Ronda, donde cada participante puede recoger su dorsal a partir de las 8.30h.

Durante el recorrido se han establecido varios puntos entre Bodega y Bodega que servirán de avituallamiento de alimentos sólidos y líquidos durante el transcurso de la carrera.

La meta está situada junta a la Bodega Lunares, donde tras finalizar la carrerá podras disfrutar de la Fiesta del Vino que se organiza en las instalaciones de la Bodega Lunares y del Hotel El Juncal.

La cercanía de Ronda con la Finca Los Algarrobales, convierte nuestra finca en el lugar ideal para descansar y relajarse en plena naturaleza tras una intensa jornada de deporte y diversión.

Alójate en Casa Algarrobales para ver el I Trail de Ronda

En Casa Algarrobales disponemos de una amplia oferta de casas rurales destinadas al alquiler, donde pasarás una estancia de ensueño, rodeado de naturaleza, tranquilidad y de actividades sorprendentes.

Para más información puedes consultar directamente la web oficial del I Trail Ruta de los Vinos de Ronda.