FESTIVAL SIERRA SUR ECOFESTIVAL 2017 – CASA RURAL EN CÁDIZ

Los próximos días 6 y 7  de Octubre, se celebra la II Edición del  Sierra Sur EcoFestival en Zahara de la Sierra.

Concretamente tendrá lugar en el Área Recreativa Arroyomolinos, más conocida como “La Playita”

Un festival en directo único en la Sierra de Cádiz

Una forma muy distinta de disfrutar de un festival de música en directo, ya que su localización en pleno paraje natural de la Sierra de Cádiz, lo hace ideal para disfrutar en familia, al venir además acompañado de actividades de entretenimiento orientadas a los niños. Con un aforo de unas 2.500 personas, garantiza que se pueda disfrutar de cada momento de una forma tranquila, evitando aglomeraciones y excesivo ruido de fondo.

Actuaciones en el festival II Edición Sierra Sur EcoFestival

El cartel de este año cuenta con artistas y bandas tan consolidadas, de las como Chambao, Fuel Fandango, Celtas Cortos, Miguel Campellos, Antílopez, Mario Díaz, Julián Maeso, Antonio Lizana, La Pompa  Jonda, La Tarambana y Maui, de las cuales algunos de ellos tocarán en acústico.

Como puedes comprobar cada vez es más amplia la oferta de actividades en la Sierra de Cádiz, y si estás pensando en reservar una casa rural para el fin de semana, te proponemos uno y mil planes más, para que llenes tu estancia de momentos y experiencias inolvidables.

Consigue tu entrada y alójate en nuestras casas rurales

La entrada para este maravilloso festival puedes conseguirla en sierrasurfestival.com.

Si te gustaría asistir a este evento, pero no vives cerca y quieres disfrutar de su música tanto el día 6 como el día 7 de octubre, no tienes por qué preocuparte, en Casa Algarrobales disponemos de preciosas casas rurales totalmente equipadas y situadas en plena Sierra de Cádiz.

La Finca Casa Rural Los Algarrobales se encuentra a unos 15Km del Área Recreativa Arroyomolinos, ánimate y disfruta de un fin de semana de buena música, naturaleza y confort, mientras compartes cada momento en pareja, familia y amigos.

¡¡¡Te esperamos!!!