Escapada rural sierra de grazalema

 

Las temperaturas cálidas de las últimas semanas unidas a las anteriores lluvias hacen que la Sierra de Grazalema luzca en todo su esplendor en los próximos días.

Un entorno ideal para pasar unos días de relax en contacto con la naturaleza. La belleza del entorno unido a la comodidad de nuestras casas le permitirá disfrutar de unos días inolvidables que quedarán para el recuerdo.

Desayunar desde su terraza con vistas a la Sierra de Grazalema, pasear por los alrededores de la finca, contemplar el cielo estrellado desde su casa y disfrutar de la rica gastronomía de la zona es el plan perfecto para pasar un fin de semana.

Para aquellos que busquen una escapada rural en pareja, nuestra Casa Romántica es la opción perfecta. Su decoración y el empapelado de la pared crean un ambiente íntimo y acogedor y su situación en plena sierra de Grazalema le permitirá encontrar la tranquilidad e intimidad que toda pareja busca en una escapada rural romántica.

Para que su escapada rural romántica sea perfecta, nos gusta cuidar al máximo los detalles, por ello ofrecemos unos packs que pueden contratar en el momento de realizar su reserva o a su llegada a finca.

  • Pack desayuno: Le llevamos el desayuno a la puerta de su casa cada mañana.
  • Pack Romántico: Incluye una botella de cava, unos pétalos de rosa rojos y unas golosinas.
  • Pack Escapada Romántica: Incluye el pack Romántico más un masaje relajante de 1hora por una profesional fisioterapeuta.

Durante su estancia podrán visitar los pueblos blancos de la zona, muchos de ellos con gran tradición cultural entre los que destacan El Gastor, Zahara de la Sierra, Algodonales, Setenil de las Bodegas y Olvera entre otros.

Disfrutarán de una experiencia única para todos los sentidos, tras la que regresarán a la vida diaria totalmente descansados y con las pilas cargadas para afrontar la rutina diaria.

 

casas-rurales-los-algarrobales (2)