ESCAPADA RURAL SEMANA SANTA EN CÁDIZ

 

Si está pensando en disfrutar de la Semana Santa en una Casa Rural en la Sierra de Cádiz, podrá disfrutar de un amplio abanico de actividades aptas para todos gustos y edades, ya que se puede combinar el disfrute del maravilloso entorno rural gaditano en la época primaveral con el seguimiento muy de cerca de las tradiciones mananteras de los principales pueblos blancos de la Sierra de Cádiz.

 

Semana Santa en los pueblos de Cádiz : Costumbres y Tradiciones

Entre los distintos pueblos de la Sierra de Cádiz, los más destacados por su  Semana Santa son Ronda, Olvera, Grazalema, Setenil de las Bodegas y El Gastor.

Todos ellos tienen el común la pasión con la que sus habitantes viven estos días, la entrega de los fieles de cada una de las cofradías y las costumbres culinarias de los días previos y posteriores a la Semana Santa.

 

Escapada Casa Rural Semana Santa:

Según las previsiones meteorológicas se prevee que durante la próxima Semana Santa nos acompañará el buen tiempo idóneo para la práctica de múltitud de deportes en este espectacular entorno rural.

Cada vez más está ganando fuerza la tendencia de celebrar la Semana Santa de una forma diferente y como hemos comentado anteriormente una Escapada Rural a la Sierra de Cádiz permite seguir muy de cerca la tradición de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, la verdadera esencia de la Semana Santa, con la práctica de actividades y deportes de aventura.

Una de las actividades preferidas por aquellos que optan por una Escapada Rural en la Sierra de Cádiz es la práctica de Paseos en Globo y el Vuelo en Parapente.

En la localidad de Algodonales existe una empresa dedicada a la práctica de deportes de aventura, la cual cuenta con instructores y equipacíon de alquiler disponible para la práctica de una amplia variedad de deportes y actividades.

Nuestra Finca, se encuentra a apenas 15 Km de Algodonales y muy cerca del Pantano Zahara El Gastor. Además de estar rodeada de los encantadores pueblos blancos de la Sierra de Cádiz. Esto la convierte en un enclave idóneo para aquellos que decidan disfrutar de esta Semana Santa diferente, experimientando nuevas experiencias y a la vez viviendo de muy cerca las tradiciones de los distintos pueblos gaditanos cercanos a la finca.