ESCAPADA RURAL EN SIERRA DE GRAZALEMA

 

El entorno que rodea la Sierra de Grazalema es el lugar idóneo para los amantes de las actividades en el medio rural y de los deportes de aventura.

Puede poner en práctica sus habilidades en conducción de 4 x 4 y acceder a los paisajes naturales más bellos e interesantes del Parque Natural Sierra de Grazalema y Sierra de Cádiz. Existen varios itinerarios adaptados a distintas edades y niveles de dificultad.

Para los más aventureros las actividades multiaventura son la opción perfecta, se compone de un grupo de tres actividades distintas Piragua, tirolina y tiro con arco, que le permitirá la cercanía de la Naturaleza experimentando una sensación de aventura.

El Barranquismo puede ser otra opción  para los más atrevidos y especializados en la técnica de rappel. La actividad consiste en la bajada por el cauce de un barranco superando sus desniveles. Por su interior tendrán que andar por graveras, descender por toboganes, saltar a pozas y pasar por desfiladeros.

Para contrarrestar la adrenalina de las prácticas anteriormente mencionadas, pueden realizar una ruta arqueológica y monumental con la visita a la ciudad Zahara de la Sierra, donde podrá ver construcciones romanas destinadas al manejo y almacenamiento de agua,  construcciones defensivas e importante edificios cristianos. El recorrido por esta Villa Medieval es una visita obligada en la que están muy presentes las huellas del pasado.

Para terminar la tarde un paseo en Kayak por el Pantano Zahara- El Gastor observando el atardecer es un plan idóneo para aquellas parejas que estén disfrutando de una escapada rural romántica en la Sierra de Grazalema.

Tras un intenso día disfrutando de todas las posibilidades que nos ofrece este maravilloso entorno nada mejor que  descansar y relajarse frente a la chimenea en una de nuestras 14 casas. En todas ellas tendrá relajación y descanso garantizados, tanto por la tranquilidad que se respira en medio de la Sierra de Grazalema como por su decoración en tonos beige y cereza y  el confort de sus camas.

tgr_kayak-al-atardecer-sanlucarlos_pueblos_mas_bonitos_de_espana_972119902_650x