ESCAPADA RURAL EN LA SIERRA DE CÁDIZ – VUELO EN PARAPENTE

VUELO EN PARAPENTE EN LA SIERRA DE LÍJAR (ALGODONALES)

No es ninguna novedad para aquellos que conocen la Sierra de Cádiz, la amplia variedad de deportes y actividades que pueden realizarse en sus alrededores.

No obstante, entre todas ellas, una de las que está ganando más aficionados es el Vuelo en Parapente. Esta tendencia no es nada aleatoria, ya que la Sierra de Líjar (Algodonales), reúne una serie de características que la convierten en una de las mejores zonas de vuelo a nivel europeo. Tanto es así que anualmente se celebran distintos Campeonatos a Nivel Nacional e Internacional.

LA SIERRA DE LÍJAR POSEE UNAS CONDICIONES ÓPTIMAS PARA LA PRÁCTICA DE PARAPENTE

Sus condiciones orográficas unido a la climatología de la Sierra de Cádiz,  convierten a la Sierra de Líjar en una zona idónea para el vuelo.  Además tiene un fácil acceso y se pueden realizar despegues desde varias orientaciones, sus condiciones términas hacen el vuelo de distancia fácil.

Las estaciones idóneas para el vuelo en parapente son primavera, otoño e invierno. No obstante, gracias a las condiciones de la zona puede volar durante todo el año.

Algodonales cuenta con su propia escuela de vuelo, una opción ideal para aquellos que quieran profundizar en la práctica de este apasionante deporte.

Para los principiantes, lo ideal es el vuelo en parapente biplaza. Una actividad en la que el vuelo se realiza acompañado por un monitor profesional y que no supone nigún riesgo.

Si alguna vez has deseado descubrir la sensacion que se experimenta volando….¡No lo dudes y anímate¡ Es una experiencia única y díficil de explicar si no se vive en primera persona. Dejarte llevar por la fuerza del viento, sentir como la adrenalina recorre todo tu cuerpo y emocinarte con los hermosos paisajes que nos ofrece la Sierra de Líjar y sus alrededores…

Llena tu escapada rural en la Sierra de Cádiz de aventura con un vuelo en Parapente en la Sierra de Líjar.

Para conseguir un absoluto relax y desconexión del mundo urbano, nada mejor que alojarte en alguna de nuestras casas rurales de la finca Los Algarrobales, ya que por su cercanía, a penas 8 Km de Algodonales, la convierten el alojamiento perfecto para descansar tras una intensa jornada.