OFERTA ESPECIAL DÍA DE LA MADRE – CASAS RURALES EN CÁDIZ

Oferta especial Día de la Madre – Sierra de Cádiz

El próximo 1 de Mayo se celebra el Día de la Madre, para muchos esta festividad se convierte en un problema a la hora de buscar un regalo original y único para esa persona tan especial, que es nuestra madre.

Para aquellos que deseen salirse de lo convencional y quieran sorprender a su madre con un regalo único e inolvidable te proponemos que regales una estancia de dos noches en una de nuestras casas rurales en la Sierra de Cádiz, disfrutando de nuestra oferta especial para el Día de la Madre.

Oferta especial Día de la Madre – Packs y descuentos

Con motivo de ello, hemos prepado una oferta especial para el Día de la Madre, que incluye la estancia de dos noches para 2 personas en una de nuestras casas de un dormitorio, un Pack Romántico y un masaje relajante de 30 minutos por tan solo 199€.

Oferta especial Día de la Madre – Complejo Los Algarrobales

El alojamiento es en las Casas rurales del Complejo Los Algarrobales. Éstas son un grupito de casas totalmente independiente y por su situación, aunque estan situadas en la parte mas baja de la finca, desde sus terrazas podrán disfrutar de unas espectaculares vistas de la Sierra de Grazalema y del Pantano  Zahara – El Gastor, con sus preciosas aguas verdes.

Las casas están cuidadosamente decoradas en tonos pastel, beige y cereza, colores que invitan a la relajación y al descanso. Además están completamente equipadas con todo lo necesario para que en ellas se sientan como en su propia casa.

A la llegada a la casa y como detalle de bienvenida les recibiremos con nuestro Pack Romántico, que incluye una botella de Cava Rosado, unos pétalos de rosas y unos bombones. Y para poner el broche final podrá disfrutar de un masaje relajante de 30 minutos. Nuestra profesional masajita se desplazará hasta la casa para darle el masaje frente a las mejores vistas panorámicas de la Sierra de Grazalema.

Oferta especial Día de la Madre – Actividades

Durante la estancia en el complejo rural podrán disfrutar de largos paseos por los alrededores de la Finca, visitar los maravillosos pueblos blancos de los alrededores, degustar la rica gastronomía de la zona y hacer diversas rutas de senderismo.

Un  verdadero Paraíso en la Sierra de Grazalema, al alcance de todos gracias a nuestra oferta especial para el Día de la Madre. Esta Sierra es para muchos desconocido y que se convierte en el regalo ideal para este día tan especial.

DIA DE LA MADRE MODIFICADO