CASAS RURALES SEMANA SANTA EN CÁDIZ

¿Está planendo pasar las vacaciones de Semana Santa en una Casa Rural en Cádiz?
Este año la festividad de Semana Santa comienza un poco más tarde lo habitual, del 9 al 16 de Abril, un indicio de que nos acompañará el buen tiempo durante estas fechas.
VISITE LA SIERRA DE CÁDIZ EN SEMANA SANTA
El privilegiado enclave de nuestras Casas Rurales rodeadas de los hermosos pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, además de ofrecer la posibilidad de disfrutar del maravilloso entorno natural de la Sierra de Cádiz, podrán conocer muy de cerca las tradiciones mananteras de los pueblos de los alrededores, entre los que destacan El Gastor, Zahara de la Sierra, Ronda o Grazalema.
Todo indica que tras las lluvias ivernales y la subida de las temperaturas, durante la semana de Semana Santa la Sierra de Cádiz lucirá con una belleza especial, intercalando su característico color verde intenso con los tonos rojos, narajas y rosados de las flores primaverales.
Es la época ideal para realizar distintas rutas de senderismo en familia, rutas en bicicleta, dar un paseo en caballo o practicar distintos deportes acuáticos en el pantano Zahara – El Gastor.

TRADICIONES DE LOS PUEBLOS DE LA SIERRA DE CÁDIZ EN SEMANA SANTA
Los habitantes de los pueblos de la Sierra de Cádiz debido a sus arraigadas creencias religiosas ponen una ilusión especial en la celebración de la Semana Santa. Los tronos que discurren por sus empinadas y estrechas calles, van acompañados de una banda musical y de los penitentes que siguen el paso. Uno de los momentos más emocionantes es el profundo silencio, únicamente roto por la voz de una saeta “a capela” cantada por alguno de los vecinos.
Durante su visita a los distintos pueblos blancos de los alrededores de la Sierra de Cádiz podrá conocer en primer plano sus bellas tradiciones religiosas en estos días tan señalados y podrá disfrutar de sus exquisitos platos y dulces típicos de estas fechas.

VARIEDAD DE CASAS RURALES EN LA FINCA LOS ALGARROBALES EN PLENA SIERRA DE CÁDIZ
Le recordamos que disponemos de 14 casas rurales completamente equipadas, perfectas para parejas, parejas con niños y familias de hasta 10 miembros. Le garantizamos que en cada una de ellas se sentirá como en casa.