Tras las lluvias de las pasadas semanas y el esplendido sol que se espera en los próximos días la Sierra de Cádiz irradia belleza en todos sus rincones.
La densa vegetación cubre toda la Sierra de Cádiz, y las variadas flores de la zona dan un toque de color y de alegría que resalta sobre un frondoso fondo verdoso.
Casas rurales con piscina – Complejo los Algarrobales
Las subidas de las temperaturas invitan a darse un baño y nada mejor que disfrutar de un relajante baño en cualquiera de las 5 piscinas con vistas a la Sierra de Grazalema del Complejo Los Algarrobales.
Si buscas casas rurales con piscina, algunas de nuestras casas están equipadas con piscinas privadas para aquellos que busquen intimidad y exclusividad en el uso de la piscina.
Todas las casas rurales con piscina están equipadas con tumbonas y sombrillas, para tomar el sol y disfrutar de la brisa de la Sierra de Grazalema tras un relajante baño.
Algunas de las casas rurales con piscina, como la del complejo Los Paraísos y Paraísos Escondidos son perfectas para familias que viajen con niños pequeños, ya que tienen diferentes niveles de profundidad adaptados a niños de diferentes edades.
Las piscinas de nuestras casas rurales permanecen abiertas sin restricción de horario, para que puedan hacer uso de ellas en cualquier momento que desee.
Casas rurales con piscina – Terraza privada y vistas inmejorables
Las 14 casas del Complejo Los Algarrobales tienen su propia terraza privada, en la cual desayunar en total intimidad, celebrar una barbacoa, tomar el sol y recargar las pilas con una dosis extra de Vitamina D o simplemente disfrutar de las vistas de la Sierra de Cádiz, contemplando la majestuosidad del entorno.
La belleza en primavera de la Sierra unido a las instalaciones de nuestras casas rurales con piscina le hará sentir que se encuentra en un verdadero paraíso en el corazón de la Sierra de Cádiz.
Todas las casas rurales con piscina y sin ellas, están adaptadas tanto a familias de más o menos miembros, como a parejas que deseen disfrutar de una escapada rural romántica.