Casas Rurales en Cádiz

Situada en Cádiz, frente a la Sierra de Grazalema y a la Serranía de Ronda convierte la finca “Casa Rural Los Algarrobales” en el lugar ideal para pasar unos días en el medio natural rodeado de un entorno de gran belleza y tranquilidad garantizada.

Nuestra finca tiene una superficie de 250.000m2, está totalmente vallada y con acceso restringido solo para los residentes.

Contamos con 14 casas encantadoras, ideales para reuniones familiares, familias con niños o parejas que deseen pasar un fin de semana romántico. En cualquiera de las 14 casas estará rodeado de árboles y desde sus terrazas podrá disfrutar de las espectaculares vistas de la Sierra de Grazalema.

Todas nuestras casas tienen salón, uno o más dormitorios, baño, cocina totalmente equipada, chimenea, aire acondicionado, calefacción, televisión LED terraza privada, piscina exterior, ropa de cama y toallas.

El Cortijo es una casa de 350m2 de 5 dormitorios, 2 salones, un mirador, 4 baños, cocina totalmente equipada, terraza, jardín y piscina privada.

El Rancho es una casa de 120m2 de 2 dormitorios, salón, baño, cocina, terraza y piscina privada.

La Casa Romántica es ideal para parejas, tiene un dormitorio, salón, sofá-cama doble. baño, cocina, terraza y piscina privada.

El complejo El Paraíso está formado por un grupo de 6 casitas independientes de un dormitorio, con salón, sofá cama-doble, baño, cocina, terraza privada y piscina compartida entre las 6 casas que forman el complejo.

El complejo El Paraíso Escondido está formado por un grupo de 4 casas, situadas en la parte más alta de la finca. Al igual que Los Paraísos tiene un dormitorio, salón, sofá cama doble, baño, cocina, terraza privada y piscina compartida entre las 4 casas que componen el complejo.

La situación de las casas ofrece la posibilidad de realizar múltiples actividades por los alrededores. Entre ellas cabe destacar, la visita al pueblo “El Gastor”, pueblo de Cádiz, (a tan solo 2Km de distancia), visita turística a Ronda, visita al Pantano de Zahara-El Gastor, visita al monumento megalítico Dolmen El Gigante, avistamiento de aves rapaces, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo y deportes multiaventura.

Durante su estancia disfrutará de una experiencia inolvidable, podrá dejar atrás atrás el estrés y regresar de su escapada rural con las pilas totalmente cargadas en una casa rural en Cádiz.