OFERTA ESPECIAL PUENTE DE MAYO – CASAS RURALES EN CÁDIZ

Queridos clientes,

Apenas quedan dos semanas para la celebración del puente de Mayo y del Día de la Madre. Según las previsones meteorológicas para la fecha, todo indica que la temperatura media se situará entre los 26 y 28 grados y que lucirá un espléndido sol en la Sierra de Cádiz.

Te proponemos la opción perfecta para disfrutar de la primavera y pasar estos días en pareja o rodeado de familiares y amigos en la Sierra de Cádiz. Por ello, hemos activado una oferta especial para el Puente de Mayo, siendo una promoción 3 x 2, en la que al hacer tu reserva de 2 noches, te regalamos la tercera.

Estamos seguros que pasará unos días inolvidables con nuestra oferta especial para el Puente de Mayo, respirando el aire puro de la montaña, observando el vuelo de los buitres que anidan en la Sierra, contemplando la puesta de sol desde su terraza y disfrutando de todas las comodidades con las que están equipadas nuestras casas.

Las 5 piscinas del complejo estará acondicionadas para su uso y para que puedan disfrutar del primer baño del año frente a las mejores vistas de la Sierra de Cádiz.

Además estamos ampliando nuestra oferta de Packs, que pueden contratar en el momento de hacer su reserva o directamente a la llegada a la casa.

Contratando el Pack Desayuno, le servimos el desayuno hasta la puerta de su casa cada mañana a la hora acordada. El Pack Romántico dará un toque romántico y mágico a su estancia. Y con nuestro Pack de Masaje logrará una relajación y bienestar absolutos.

SIERRA DE GRAZALEMA - UN LUGAR UNICO 1SIERRA DE GRAZALEMA - UN LUGAR UNICO 2