SIERRA DE GRAZALEMA- CASA RURAL PUENTE DE MAYO

La llegada de la primavera, del sol y de las buenas temperaturas nos hace olvidar el triste invierno e invitar a disfrutar de una escapada en una casa rural en la Sierra de Grazalema.

Disfruta de la primavera en la Sierra de Grazalema

La Sierra de Grazalema rezuma belleza en cualquier estación del año, pero es en primavera cuando esta Sierra nos regala el mejor espectáculo natural con la floración de especies únicas y con un paisaje de fondo difícil de igualar. Especies de flores tan llamativas y coloridas como la orquídea, el geranio silvestre, la flor de jara blanca o la rosa albadera son fáciles de ver simplemente dando un pequeño paseo por la sierra.

Con la subida de las temperaturas multitud de pajarillos acuden a los pequeños charcos y cursos de agua que van quedando en la Sierra de Grazalema para apaciguar la sed. En estos sitios es relativamente fácil observarlos y fotografiarlos, sólo hay que camuflase bien y disfrutar del espectáculo. Entre las especies de párajos más comunes en la Sierra de Grazalema se encuentran el Escribano Montesino, el Herrerillo común, el Pardillo o el Piquimuerto.

Sierra de Grazalema – Pueblo El Gastor

En el cercano pueblo de El Gastor, caracterizado por sus blancas fachadas y la decoración de las calles con macetas de flores variadas luce en las próximas semanas con todo su esplendor, ya que las flores de diferentes colores tienen una especial belleza única en esta época del año. Creando así una atmósfera de colores y aromas que serán un regalo para sus sentidos.

Sierra de Grazalema – Casas rurales “Los Algarrobales”

Una opción inmejorable para disfrutar de unos días de descanso en el próximo puente de mayo, es alojarse en el complejo rural  “Los Algarrobales”. Desde nuestras casas rurales, situadas frente a la Sierra de Grazalema podrá disfrutar de unas espectaculares vistas panorámicas, quedará asombrado con el bello paisaje que nos regala la sierra en esta época del año.

Es la combinación perfecta para aquellos que en el próximo puente de mayo esten planeando una escapada rural en familia, ya que mientras los más pequeños juegan y descubren todo aquello que les ofrece en entorno rural, los mayores podrán relajarse respirando el aire puro de la sierra, dando largos paseos por los alrededores y disfrutando de todas las comodidades con las que están equipadas las casas rurales.

También, existen actividades y ocio que son dignas de experimentar.

CASA RURAL - PUENTE DE MAYO 2 CASA RURAL - PUENTE DE MAYO 3