Casa Rural en la Sierra de Cádiz. Piscina.

A lo largo del año, continuamente esperamos la llegada del verano y del buen tiempo, y como no, de nuestras merecidas vacaciones.

Podemos pasar un buen rato imaginándonos en una playa o una piscina paradisiaca en algún lugar que nos permita relajarnos, desconectar, recargar las pilas a tope y volver de nuevo al trabajo con una actitud positiva.

En nuestro complejo Casa Rural Los Algarrobales en la Sierra de Cádiz, podrá hacer realidad todos sus deseos.

Un pequeño paraíso en el corazón de la Sierra de Cádiz, en el que las casas y las piscinas están completamente integradas en la naturaleza, respetando el maravilloso entorno natural en el que se encuentran.

Todo ello crea un clima acogedor y único difícil de explicar si no lo contempla uno mismo.

Las 14 casas rurales que forman el complejo están perfectamente equipadas y todas ellas disponen de piscina.  Desde sus terrazas prodrán disfrutar de la puesta de sol bajo las montañas de la Sierra de Cádiz y del Lago Zahara El Gastor.

Casa rural con piscina en la Sierra de Cádiz. Enclave ideal.

El privilegiado enclave de la Finca Casa Rural Los Algarrobales permite la posibilidad de realizar diversas rutas de senderismo, cicloturismo y paseos a caballo por sus alrededores. Además podrán visitar los hermosos pueblos blancos de la Sierra de Cádiz, todos ellos de gran tradición cultural e histórica, entre los que destacan El Gastor, Zahara de la Sierra Setenil de las Bodegas y Olvera. Estos pueblos de la Sierra de Cádiz además de su riqueza arquitéctonica y la belleza del entramado de sus calles destacan por su riqueza gastronómica basada en productos autóctonos de la zona. Como restaurantes recomendados destacamos El Mesón La Posada en el pueblo El Gastor y el Restaurante Al Lago en Zahara de la Sierra. “El Mesón La Posada” era una antigua caballeriza restaurada y convertida en un típico restaurante andaluz. El restaurante “Al Lago” está situado en la parte alta de Zahara de la Sierra y como su propio su nombre indica tiene una amplia terraza con unas preciosas vistas del Lago Zahara –El Gastor y de la Sierra de Cádiz.

Casa rural con piscina en la Sierra de Cádiz. Otras actividades.

Una visita al Lago Zahara El Gastor, es ideal para los amantes de la pesca y de los deportes acúaticos.

Muy cerca de la finca Casa Rural Los Algarrobales se encuentra el Área recreativa La Playita, una zona del Lago que se ha acondicionado para el baño creando una pequeña Playa Artificial. Esta área permanece abierta durante todos los días de la temporada estival, está totalmente cubierta de césped y cuenta con merenderos y chiringuitos. Dentro de la misma, se ha destinado una zona para la práctica de juegos y deportes adaptados a todas las edades como arborismo, escalada, tiro con arco, tirolina o paseos en kayak.

Estas son sólo algunas de las actividades que pueden realizarse durante su estancia en nuestra finca Casa Rural Los Algarrobales, aunque el ábanico de posibilidades que ofrece la zona es mucho más amplio. Si deseas descubir una forma diferente de vivir una espada rural en la Sierra de Cádiz no lo dude y reserve una de nuestras casitas para sus próximas vacaciones.

PISCINA ESCONDIDOS 2